COLECTIVO APEDREADO POR DOS NENES.

PEQUEÑOS NIÑOS APEDREARON UN COLECTIVO, PRODUCIENDO LA ROTURA DE LA LUNETA TRASERA DEL TRANSPORTE PUBLICO, DONDE POR SUERTE NO SE PRODUJERON HERIDOS.

 

 

Usuarios de un transporte publico pasaron por un mal momento, luego que varios «chicos» apedrearon un colectivo que pasa por uno de los barrios de la ciudad, por suerte no hubo ninguna persona lesionada.

Hace unos días atrás, un interno de la linea de colectivo 508, que une a la ciudad de Garin con I. Maschwitz, que circulaba por la calle Formosa, en la intersección con Eva Perón, fue agredido por una piedra arrojada por unos chicos que se encontraban al costado de la calle.

Los niños, que no superaban los 9 años, rompieron la luneta trasera del colectivo de un piedrazo, que por suerte no lastimo a ningún pasajero, quienes no podían creer la escena que presenciaron, dos niños que tendrían que estar jugando y disfrutando en su casas, estaban en la calle apedreando al colectivo.

«Dios mío, No puedo creer esto, Dos pequeños de entre 7 y 8 años tiraron un piedrazo al colectivo 508 en la esquina de Formosa y Eva Perón» nos decia un pasajero, «¿Donde están los padres? como están educando a sus hijos, por Dios esto es decadente, hoy apedrean y mañana suben a robar a punta de pistola» concluyo la vecina indignada.