JORGE MACRI ESTUVO EN LA CIUDAD DE GARIN, SUPERVISANDO LA OBRA DE LA AV. PATRICIAS ARGENTINAS.

JORGE MACRI, RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACION DE LA AV. PATRICIAS ARGENTINAS, ACOMPAÑADO POR EL CONCEJAL COSTA Y EL PRE CANDIDATO CASTAGNARO, UNA OBRA FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

 

Los funcionarios y el pre candidato presentes en la recorrida

A fines de la semana pasada, se hizo presente en la ciudad, un intendente quien también cumple funciones en la provincia de Buenos Aires, para supervisar una importante obra de pavimentación que se esta llevando a cabo desde hace unas semanas a esta parte.

El pasado viernes, el Intendente de Vte. Lopez y presidente del grupo BAPRO, Jorge Macri, acompañado por el concejal Leandro Costa y el pre candidato a concejal Diego Castagnaro, recorrieron la obra de repavimentacion de la Av. Patricias Argentinas, importante arteria de ingreso a la ciudad de Garin, que une al distrito de Escobar con el de Pilar.

La obra dio inicio hace unas semanas atrás, donde se levantara todo el asfalto existente, el que esta muy deteriorado y que no cuenta con ningún sistema de desagüe hidráulico, como se vio al comenzar los trabajos, también se encontraron que la obra no contaba con hierros para evitar el quiebre del paño de hormigón.

Según se supo, la obra abarca la reconstrucción desde cero de la avenida Patricias Argentinas desde la calle Santa Rosa un kilómetro y medio hacia Garin, donde se realizara también una obra de desagüe pluvial y con el correspondiente colocación de hierro en el hormigón.

La visita de los funcionarios y candidato a la obra, se dio luego de la visita del responsable de BAPRO e intendente de Vta. Lopez, estuvieron caminando por el centro de Belén, cabe destacar que esta obra esta financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires «Esta obra mejorara la calidad de vida de cientos de vecinos, ya que es una arteria fundamental para la circulación del transito local.» expresaba uno de los funcionarios.

«Ésta como el resto de las obras financiadas por el gobierno de la Gobernadora María Eugenia Vidal, realza y complementa a los barrios de nuestro distrito, demostrando que las inversiones siguen llegando a Escobar, que el compromiso de trabajo es real y que no hay distinciones políticas a la hora de pensar en la inclusión, bienestar y en el derecho de una vida mejor de todos los ciudadanos.» expresaba Costa.

Por su parte Jorge Macri, enfatizó en el trabajo que se realiza desde la provincia de Buenos Aires «para que todos los municipios cuenten con obras de calidad que son tan necesarias», además, manifestó su apoyo señalando que “Este equipo está formado por buenas personas que representan a Cambiemos localmente, y eso es lo más importante en este desafío que tenemos por delante”.

En otro orden de cosas, la Av. Patricias Argentinas, esta cortada a la altura de Mirmar Golf Club por donde hay que retomar para salir a colectora de acceso Pilar y el tiempo que dure la obra, un par de meses, estará cerrada a esa altura.