DONAR ÓRGANOS ES DONAR VIDA.

FERIA AMERICANA EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PEDIÁTRICA DE TRASPLANTE, LLEVADA ADELANTE POR UNA VECINA TRASPLANTADA DESDE HACE 24 AÑOS, DONDE ENCONTRARAN PRENDAS CASI NUEVAS A MUY BAJO COSTO.

 

Una vecina de la ciudad, lleva adelante un trabajo solidario digno de imitar, con una feria, donde se encontraran muchas cosas lindas y baratas, que durara varios días en beneficio de una entidad de trasplantados, en la que ella colabora.

Jesica Castro es una vecina garinense de 29 años de edad, trasplantada de hígado desde los cinco años de edad, quien también se destaca por su participación en diferentes competiciones atléticas para trasplantados, destacándose en muchas oportunidades con medallas.

Jesica forma parte de la Asociación Pediátrica de Trasplante, por lo que desde el 1 de agosto y hasta el quince del mismo mes, se desarrolla una Feria Americana en una vivienda ubicada en la calle Larroca 1756, frente a la escuela primaria Nº 18, donde podrán encontrar ropa en muy buen estado y poco uso a muy buenos precias para todas las edades.

Estos son algunos de los precios:

*Jeans y pantalones de vestir talle 36 al 42 y T. 50 $ 50 c/u (tucci, vitamina,etc)* impecables!
*Remeras, musculosas, camisetas, camisitas 1x $30 o 2x $50* impecables.
*Ropa de chicos y bolsitos *a voluntad.*
*Abrigos  $200 y $300*
*Calzados por $50 y  $100.* (De chicos y grandes)
*Sweters y pullovers $50*
Si no sos donante, esta es una de las formas de colaborar con esta entidad que mucho hace por los chicos trasplantados y por los que van a ser trasplantados, también reciben donaciones de ropa, pero en buen estado, como las que venden en este momento.

El próximo 13 de agosto, el día de las elecciones, también estarán con el puesto frente a la escuela 18, no solo para vender las prendas, sino también inscribiendo a las personas que quieran ser donantes y hasta el momento no lo son, por diferentes cuestiones y si tenes alguna dudas ellos les explicaran todo al respecto.

Es importante destacar la importancia de la donación de órganos, sino ver el ejemplo de Jesica, quien gracias a la generosidad de una familia, que en su dolor donaron órganos de su ser querido fallecido y le dieron vida a una pequeña de cinco años en ese entonces, hoy una mujer de 29 años de edad.

Importante, en lo posible, las personas que vayan a la feria, comunicarse al 0348-16-4397443  antes con Jesica, para combinar horarios, ya que ella tienen sus actividades privadas y así de esa forma poder ser atendidos por ella y no tener que ir sin que haya alguien en la vivienda.