TRES PERSONAS APREHENDIDAS

FUERON APREHENDIDOS TRES SUJETOS QUE CIRCULABAN EN ACTITUD SOSPECHOSA, QUIENES TENIAN EN SU PODER UN ARMA DE FUEGO

Las pastillas sustraídas a los sujetos.

Hace unos días, personal policial de la ciudad, detuvo a dos personas, quienes circulaban por las calles de un barrio en actitud sospechosa que al ser requisados se les encontró un arma,a de fuego en su poder y estupefacientes.

Según fuentes policiales, el pasado jueves en horas de la tarde, personal de la posta policial del barrio villa Angélica, se encontraba recorriendo la jurisdicción, y en la intersección de las calles sulling y la Rioja, del barrio Los Tulipanes, avistan tres personas, quienes comenzaron a ponerse nerviosos al ver la presencia policial, por lo que los efectivos proceden a dar la voz de alto.
Una vez detenidos los hombres, se les procede a realizar el correspondiente cacheo preventivo, arrojando que uno de los sujetos, tenia  un arma tipo de guerra calibre 38, entre sus ropas, y dos blister de pastillas, por lo que se procede a la aprehensión de los tres masculinos por portación ilegal de arma de guerra.
Seguidamente los tres hombres mayores de edad y oriundo de la ciudad de Garin,  son trasladados a la comisaría de local, quedando a disposición de la justicia e intervino la UFI desentralizada de Escobar.