EL CONCEJAL JOBE, RESPALDA A LA GOBERNADORA

EL CONCEJAL JOBE RESPALDÓ A LA GOBERNADORA VIDAL EN SU RECLAMO POR EL FONDO DE RESTITUCIÓN DEL CONURBANO BONAERENSE

El Concejal integrante del Bloque Proyecto Escobar presentó un proyecto de Resolución dirigido a la Gobernadora de la Provincia de Bs. As. Licenciada María Eugenia Vidal, por el que el Honorable Concejo Deliberante de Escobar manifiesta su total respaldo y apoyo al reclamo que efectúa por la deuda y lo aportes del Fondo de Restitución del Conurbano Bonaerense ante la Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

 La Provincia de Bs. As. aporta el 40% de los impuestos que percibe el Gobierno Nacional, pero solo recibe el 18%, es decir la Nación le entrega a cada Argentino $20.000 por año, pero a cada Bonaerense le da $9.000.

A la Provincia de Bs. As se le debe un presupuesto entero de alrededor $460.000 millones de pesos que mejorarían la educación, la salud, la seguridad y la infraestructura de todos sus habitantes.

“Me voy a pelear con todos los que haga falta para defender a todos los bonaerenses” manifestó la Gobernadora recientemente. Desde Escobar le decimos que: No está sola Sra. Gobernadora, los representantes del pueblo apoyan su decisión en defensa de los derechos de nuestros vecinos.”