CHICOS DEL JARDÍN GIMENEZ, VISITARON LA PANADERIA SANTA TERESITA

EL JARDÍN DE INFANTES DEL INSTITUTO JUAN RAMÓN GIMENEZ, VISITO A UNA DE LAS LEGENDARIAS PANADERÍA DE LA CIUDAD.

 

Hace unos días atrás, uno de los jardines de infantes de nuestra ciudad, salieron a conocer el centro de la misma, donde visitaron a una de las emblemáticas panaderías de nuestra ciudad, lugar donde observaron como se hace el pan y otros productos.

Como es de costumbre de los Jardines de Infantes, salen a recorrer la ciudad para conocer cada uno de sus rincones mas atractivos y uno de los elegidos es la panadería «Santa Teresita» una de las legendarias de nuestra ciudad, ubicada en el Boulevard Pte. Perón N° 855.

En esta oportunidad, visitaron la panadería chicos del Instituto Juan Ramón Gimenez, de las salas de 3, 4 y 5 años, turno mañana, acompañados por las seños, Carina Doelo, Luciana Luraschi, Carina Evangelio y padres de algunos chicos.

En el lugar, los chicos fueron recibidos por el propietario del lugar Ernesto Poggi, quien les dio una charla a los pequeños como se hace el pan en la cuadra de la panadería, e incluso algún pequeño se animo a amasar un poquito, como sucede cada vez que los jardines de la ciudad visitan la panadería.