FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALON Y LA FILIAL DE RIVER, LLEVARAN A CABO EL 15 Y 8 FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO, RESPECTIVAMENTE, COMO LO VIENEN HACIENDO AÑO TRAS AÑO, CON MUCHAS ATRACCIONES PARA LOS CHICOS DE LA CIUDAD.

 

Este mes es el mes de los niños, por lo que se desarrollaran diferentes eventos para festejar el Día del Niño, por lo que el próximo fin de semana se llevaran a cabo dos clásicos festejos de dos entidades de la ciudad, las que lo vienen haciendo desde hace muchos años.

El próximo domingo 20 de agosto, se celebra el día del niño, por lo que la moto agrupación El Malon y la Filial de River de Garin, lo celebraran como lo vienen haciendo desde hace muchos años, con el solo fin de darles una jornada de felicidad y alegría a los chicos de la ciudad.

La Moto Agrupación El Malon, llevara a cabo su 15° festival del Día del Niño, desde las 10 hs. en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, donde los pequeños de la ciudad podrán disfrutar de sorteos, espectáculos artísticos infantiles, Feria de Artesanos, Buffet, Bandas en vivo y el ya clásica exposición de motos, la entrada sera un alimento no perecedero, que serán donados a merenderos.

Por su parte los integrantes de la Filial de River de Garin, como todos los años, desarrollaran su festejo del día del niño N° 8, en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garin, desde las 11 hs. y hasta las 15 hs. donde los chicos podrán contar con muchas atracciones.

Este evento que también esta orientado a la familia, contara con sorteos, espectáculo de baile, globologia, peloteros, charlas didácticas y como lo hacen año tras año, les entregara un refrigerio y con muchas sorpresas mas, para que los niños pasen una jornada de diversión.