FALLECIO ANA ASUREY

SORPRENDIÓ LA MUERTE DE UNA CONOCIDA VECINA DE LA CIUDAD, QUIEN PARTICIPABA ACTIVAMENTE EN LA VIDA CULTURAL DE LA CIUDAD,

 

Tenemos que dar una noticia muy triste, ya que una vecina muy querida de la ciudad, dejo de existir luego de padecer un prolongada enfermedad, con la que peleo hasta sus últimos momentos.

Lamentablemente, el pasado domingo, a los 64 años de edad, falleció la vecina Ana Asurey, una conocida y querida vecina de la ciudad, la que vivía en la calle 16 entre Sulling y Larroca, quien participaba activamente en la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi», en donde estaba de licencia hace un tiempo por su problema de salud.

Ana, falleció luego de luchar contra una terrible enfermedad, quien dejo de participar de las reuniones y actividades de la Biblioteca, donde formaba parte de la comisión, debido a al deterioro de su salud.

A Ana, se la podía ver por diferentes puntos de la ciudad, en su bicicleta, cobrando la cuota social de la Biblioteca y trabajando y participando de los diferentes actos culturales en nuestra ciudad.

Tuvimos la suerte de conocer personalmente a Ana, donde conocimos a una excelente mujer y muy amable, siempre atenta, y una lectora del periódico, desde este medio, le mandamos nuestro mas sincero pesame a la familia y amigos.

QEPD Ana.