CULTURA EN EL HCD

Tendrá lugar el cuarto evento en el marco del programa del Concejo Deliberante “LA CULTURA Y LA CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA”. Para la ocasión se presentarán artistas exponentes de BOSSA NOVA.

En el marco del programa del Concejo Deliberante LA CULTURA Y LA CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA, el viernes 18 de agosto a partir de las 19:00 hs. y en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar), se presentarán artistas locales exponentes del género musical BOSSA NOVA.

En la oportunidad subirán al escenario Grupo Capitú y Tresillo.

La primera de las bandas se encuentra integrada por Denise Brazão en voz, Fernando Muzante en guitarra, Martin Sirio en surdo y Fernando Paglia en pandeiro y Tan Ta.

En tanto Tresillo está conformada por Francisco Cantero en guitarra y voz, César Cantero en bajo y Ezequiel Beraja en percusión.

El programa “LA CULTURA Y CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA” (declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante a través de la Resolución Nro. 1593/17) tiene el fin de promover la Cultura y la Conciencia Ciudadana, realzar la construcción de nuestra Identidad Local y promocionar las creaciones de los artistas locales a partir de la apertura de las puertas del Honorable Concejo Deliberante de Escobar para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales y procurando que se convierta en un ámbito propicio para el desarrollo de charlas, jornadas y presentaciones a disposición de la comunidad artística.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad limitada.