EXPRESOPILAR, NUEVO ESPONSOR DE VILLA ANGELICA

VILLA ANGÉLICA FÚTBOL CLUB, ESTRENO EQUIPO COMPLETO EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL CLUB, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE EXPRESOPILAR, SOLO FALTAN LAS MEDIAS QUE LLEGARÍAN A LA BREVEDAD.

 

En la ciudad de Garin, hay muchas entidades, y una de ellas se encuentra en uno de los barrios mas populosas de la ciudad, el que hace poco cumplió su primer año y en ese tiempo lograron muchas cosas, levantar un predio abandonado y en la ultima jornada de futbol estrenaron nuevas camisetas.

Villa Angélica Fútbol Club, es la entidad mas joven que posee la ciudad, ya que el pasado 28 de junio cumplió su primer año de vida y en ese corto lapso de tiempo, la comisión, no solo logro levantar el predio abandonado, que se ubica entre las calles Larroca, Mendoza y Tucumán, sino que también lograron convocar a cientos de chicos del barrio y aledaños, que no tenían un espacio donde desarrollar el futbol y construir los vestuarios y algunas gradas.

Obviamente por estos días los problemas económicos no son noticia, por lo que hay que recurrir al ingenio y la buena voluntad de empresas y eso hicieron, hace unos meses atrás, enviaron una nota a la empresa de transporte Expresopilar, solicitando la colaboración de la misma.

La empresa respondió al pedido del club, comprometiéndose en colabora con el equipo completo para las nueve categorías, camiseta, pantaloncito y medias, una enorme ayuda para este tipo de entidades, que hacen todo a pulmón, quienes dejan parte de su vida dentro de estos clubes de barrio.

Y tal como lo prometió la empresa Expresopilar, hoy los chicos de Fútbol Club Villa Angélica estrenaron camiseta nueva, con todo lo que eso significa, cada categoría con su propia ropa y no tener que estar prestándose de una categoría a otra, como venia sucediendo, pero eso no impedía que se pueda jugar al futbol, pero ahora con ropa nueva es otra cosa.

En dialogo con un allegado al club, nos decia «que bueno que este tipo de empresas colaboren con estos clubes de barrio, que se hace todo a pulmón, muchos de los chicos no tienen ni para pagar la mínima cuota social y menos para poder pagar una camiseta, estos clubes deben servir de contención y este cumple esa función, ya que al que no puede pagar no se lo excluye, por el contrario se trata de ayudarlo en todo lo que se pueda».

La entidad garinense participa de la liga de futbol infantil LAFI, con 9 categorías, de la 94 a la 2002, a quienes les entregan un sandwich a todos los chicos cada vez que juegan de local y les entregan la merienda los días de entrenamiento, por eso se destaca y agradece a las empresas, como Expreso Pilar que apoyan este tipo de trabajo solidario y social.