8vo FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO DE LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN

OCTAVO EVENTO DEL DÍA DEL NIÑO, ORGANIZADO POR LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, CON LA PRESENCIA DE CIENTOS DE CHICOS, QUIENES RECIBIERON JUGUETES Y REFRIGERIOS.

 

La multitud disfruta del espectáculo del Piñón garinense.

Como todos los años, una de las entidades de la ciudad, llevo a cabo un importante festejo por el dia del niño, donde se entregaron refrigerios, golosinas, juguetes y se sortearon bicicletas, donde concurrieron centenares de vecinos y también disfrutaron de diferentes espectáculos artísticos.

El pasado domingo desde las 11 hs. se llevo a cabo el 8vo festival del día del niño, organizado por la filial de River de Garin, en las instalaciones de la AFUG, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Sarmiento, donde se convocaron durante la duración del evento a mas de 700 personas.

Los chicos reciben sus bicicletas.

Los chicos recibieron golosinas, alfajores, jugos, facturas, muchos juguetes y sorteos de mas de una decena de bicicletas, también disfrutaron de castillos inflables y maquillaje artístico, todos atendidos por los diferentes integrantes de la filial.

Luego de la actuación de diferentes, artistas, y una excelente exhibición de la escuela de Kung Fu «Chuan Chi Shu Shaolin» de Garin, llego el momento culmine del evento, alrededor de las 14;30 hs. subió al escenario el Piñón Fijo garinense, quien presento un espectáculo donde hizo participar a chicos y grandes, y los que los observaban de abajo lo disfrutaron de la misma manera que los que subieron al escenario.