Cambiemos apoyó a los clubes y la creación de Loma Verde como localidad en la 11° sesión

Este miércoles se llevó a cabo la 11° Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar.
En la misma se trató la modificación propuesta por el concejal Leandro Costa para  eximir del pago de servicios de agua potable,  gas natural y también cloacas a las entidades de bien público que posean fines deportivos y no adeuden tributos en el órden municipal.
Con esta iniciativa del bloque Cambiemos apoyada por todos sus miembros, serán muchos los clubes de todo Escobar que se verán muy beneficiados. Exponiendo su postura Costa declaró,“Apoyamos como siempre a los clubes, por eso realizamos esta modificación, para que todos ellos deban ser eximidos de esos pagos si prestan servicios deportivos y no adeudan tributos. Es una ordenanza que desde un principio nos pareció muy buena y positiva, pero era fundamental que sea para todos y por eso nuestro apoyo y nuestra votación afirmativa del día de hoy”.
Además, en el desarrollo de la sesión y con la presencia de vecinos, por unanimidad se aprobó el proyecto de ordenanza que finalmente declara a Loma Verde como la sexta localidad de nuestro partido. 
“Acompañamos plenamente que Loma Verde sea una nueva localidad, siempre del lado de los vecinos. Y viendo que Escobar sigue creciendo apoyamos que ese crecimiento se dé de modo ordenado y favoreciendo el desarrollo de nuestro partido”, declaró el presidente del bloque Cambiemos al finalizar la sesión.