Denver Farma miembro de la CAB

El laboratorio Denver Farma se ha integrado recientemente a la Cámara Argentina de Biotecnología, CAB. Con ello, la empresa garinense, firma de capitales netamente nacionales está dando un nuevo paso en su desarrollo como empresa de perfil innovador y biotecnológico.

Con esta incorporación la CAB, entidad fundada en el 2011 y presidida en la actualidad por Hugo Sigman, sigue fomentando la participación y el intercambio de sinergias entre compañías pares.

Denver Farma se suma así a una organización que tiene como socios a los laboratorios Elea; Gador; Biosidus; Chemo; Sinergium Biotech, BioProfarma; entre otros.

Acerca de la Cámara de Biotecnología:

Los miembros de la Cámara Argentina de Biotecnología lideran variadas áreas de negocio de la industria biotecnológica múltiples y variadas. Su objetivo es contribuir a afianzar un modelo público-privado que incorpore sinérgicamente las necesidades estratégicas del país, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Por ese motivo, una de las principales estrategias de la CAB es la cooperación con organismos e instituciones nacionales e internacionales que apoyen proactivamente el desarrollo y fortalecimiento de la biotecnología como el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Acerca de Denver Farma

Denver Farma S.A. nace en 1989. En sus comienzos, el laboratorio estaba habilitado únicamente para la producción de antisépticos.

Hoy en día Denver Farma cuenta con una planta industrial de más de 10.000 m2 equipada con los últimos adelantos en tecnología farmacéutica. El 1º de septiembre inaugurará su flamante planta biotecnológica, la primera en el país en su tipo.