Clausuran un restaurante de Ingeniero Maschwitz por las denuncias de los vecinos

A partir de las denuncias de los vecinos, la Municipalidad de Escobar clausuró el restaurante Pizza Pola, ubicado en la calle Mendoza 1541, en Ingeniero Maschwitz, luego de constatar que el local gastronómico no cumplía con las normas de seguridad, higiene y bromatología que exige la ley.

En el operativo, realizado por las autoridades de la Dirección General de Comercio después de cuatro denuncias recibidas en el Centro de Atención al Vecino, se comprobó que el restaurante no cumplía con las normas de seguridad, higiene y bromatología, además de carecer de las libretas sanitarias de sus empleados y de la certificación obligatoria que expide Bomberos Voluntarios. Se constató además la presencia de alimentos vencidos que fueron decomisados por los inspectores.

El expediente de clausura está ahora bajo la órbita de la Secretaría Contravencional de la Municipalidad, que luego del descargo realizado por los propietarios del local estableció una multa de 60 mil pesos, determinó el levantamiento provisorio de la clausura y los emplazó a regularizar las anormalidades en un lapso máximo de 15 días. Una vez transcurrido ese plazo, los inspectores deberán comprobar si el espacio cumple las normas de seguridad, higiene y bromatología.