La Municipalidad de Escobar continúa con la organización de paseos gratuitos para adultos mayores

Los adultos mayores del partido de Escobar visitaron distintos sitios de interés cultural e histórico de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de las políticas que desarrolla la Coordinación General de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Durante las últimas semanas, los concurrentes de los distintos centros de jubilados del distrito presenciaron una orquesta en el Centro Cultural Kirchner, disfrutaron de una recorrida por el Museo Evita, en Palermo, y por ultimo participaron de un show de tango en el barrio Belgrano. En los próximos días se organizarán nuevas recorridas para realizar visitas a otros sitios de interés.

Estas excursiones son financiadas por la Municipalidad y se llevan a cabo en articulación con la Dirección de Turismo Social de la provincia de Buenos Aires, que determina los lugares de visita y aporta los guías correspondientes. Además, Escobar forma parte de un proyecto conjunto con los municipios de Zárate, Campana, Pilar y Exaltación de la Cruz, cuyo objetivo es conformar una red social de políticas públicas comunes para la inclusión y la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.