MAÑANA COMIENZA LA 2° FERIA DEL LIBRO, ARTE Y LA CULTURA DE ESCOBAR.

COMIENZA LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO LOCAL, DONDE SE CONTARA CON LA PRESENCIA DEL PERIODISTA VÍCTOR HUGO MORALES Y OTROS AUTORES IMPORTANTES, QUIENES DISERTARAN EN ESTA EXPOSICIÓN ESCOBARENSE.

 

Bajo el lema “Leer te libera”, la Municipalidad de Escobar organiza la 2ª Feria del Libro, el Arte y la Cultura, que se desarrollará durante los días jueves, viernes y sábado en la Plaza San Martín de Belén (Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen) con entrada libre y gratuita.

El evento contará con una variada agenda de actividades, que incluye stands con más de 40 editoriales independientes, la presencia de distintos escritores para presentar sus respectivas obras, talleres de capacitación, muestras, conferencias, espectáculos musicales y entretenimientos para toda la familia.

Entre los autores que participarán de la exposición figuran Víctor Hugo Morales con su obra “Papel Prensa”;  la periodista de rock Malena Aboitiz con “Cerati en primera persona” y la presentación de los libros “Prontuario”, de Gustavo Campana, y “La pesada Gerencia”, de Rudy, en un interesante diálogo de política y humor entre los autores.

También, coordinado por el Departamento de Orientación Vocacional del CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se brindará, en distintos días y horarios, el taller “¿Cómo hago para elegir una carrera?” dirigido a los jóvenes de los últimos años del nivel medio, y para los adultos mayores el taller “Todos tenemos una historia que contar”.

Además, estará el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP). En estos ómnibus de doble altura, acondicionados como sala de lectura y sala multimedia, se ofrecerán distintas actividades para todas las edades.

Para el cierre de la Feria, el sábado a las 19.30 horas, está prevista la actuación de la cantante Daniela Herrero, quien desarrollará “Había una vez… Rock”, una historia cantada sobre el rock nacional para disfrute de toda la familia.