OPERATIVO DE SALUD Y DE SEGURIDAD

EL MUNICIPIO DE ESCOBAR, LLEVO ADELANTE UN NUEVO OPERATIVO DE SALUD Y DE SEGURIDAD EN EL BARRIO VILLA ANGELICA DE LA CIUDAD DE GARIN, DONDE LA RESPUESTA DE LOS VECINOS FUE MASIVA.

 

El COE, donde se instalaba el botón antipánico.

Concluye un operativo llevado adelante por parte del municipio, donde los vecinos pudieron hacer diferentes consultas y también cuestiones de salud como de seguridad, con la presencia de Salud, Prevención Comunitaria Y HAMBRE CERO.

Desde el lunes, se llevo a cabo un operativo conjuntamente con la Secretaria de Salud y Prevención, donde los vecinos se acercaron masivamente para realizar diferentes consultas, y hacerse diferentes controles pediátricos, vacunación y llenar la libreta de ANSES, como así también con la presencia del COE, los vecinos pudieron instalarse en sus celulares el botón antipánico.

Cabe destacar que también en esta oportunidad, se encontraba en el lugar el camión de hambre cero, donde los vecinos pudieron colaborar con mercadería para contribuir con este programa llevado adelante por el municipio desde hace varios meses.

En dialogo con personal presente en el lugar, nos confirmaron que fue muy importante la presencia de los vecinos al operativo, cientos de vecinas con sus hijos se acercaron para controlarlos en estos tres días y cuyo operativo, desde el dia de mañana, se estaría instalando en la calle 1 de mayo y Francia del barrio Nueva Argentina, para prestar el mismo servicio que en Villa Angélica.

El camión de hambre cero.