BAILARINAS GARINENSES EN LA AVENIDA CORRIENTES.

ALUMNAS DE UNA ESCUELA DE DANZA GARINENSES, FUERON CONVOCADAS A PARTICIPAR DE UN MUSICAL EN LA AVENIDA CORRIENTES, LUEGO QUE LAS OBSERVARON EN UN CONCURSO DE DANZA EN EL VERANO.

Las chicas garinenses.

La ciudad de Garin, se caracteriza por la cantidad de escuelas de Danzas que habitan la ciudad, y una de ellas hace un tiempo participaron de un concurso, donde tuvieron un excelente resultado, lugar donde habían productores teatrales y la muy buena performance de este grupo garinense, les valió la propuesta para participar de una obra en la calle corrientes.

En nuestra ciudad, hay muchas escuelas de Danzas folclóricas, las que dieron paso luego a las escuelas de danzas de diferentes ritmos y una de ellas es la escuela «Un Paso Adelante» ubicada en la calle Ayacucho 3107, esquina Cabildo, dirigida por Claudia Chauque, quienes hace un tiempo participaron de un concurso de baile, donde fueron observadas por los productores de la obra GIROS «un baile con el destino».
Luego de la participación de las jóvenes garinenses en este concurso, fueron contactadas por los productores de este musical, para hacerles la propuesta de participar de esta proyecto, proyecto que en los próximos días se convertirá en una hermosa realidad para las 20 bailarinas garinenses de entre 10 y 20 años de edad quienes son las siguientes: Abril Gomez, Iara Prostman, Lucia Costilla, Johana Guzmán, Rocío Ragni, Rocío Barbas, Nair Flores, Jimena Barrios, Ruth Romero, Yamila Fariña, Martina Giomi, Agustina Larancio, Micaela Caceres, Tatiana Peralta, Morena Massot, Camila Guevara, Antonella Mojica, Jeanette Escalante, Luz Pereyra y Antonella Onnis.
Según nos comentaban, GIROS es un musical, dirigida por Eduardo Gondell que se estrenara el próximo 11 de septiembre en el Teatro Metropolitan Sura, ubicado en la legendaria Av. Corrientes 13 43 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  musical encabezada por Barbi Reali, Facundo Insua, bailarines del bailando, la conocida Adabel Guerrero y Juieta Poggio «Será un espectáculo para toda la familia, montado por grandes artistas. Una gran propuesta para disfrutar con los más peques» nos decia un allegado a la escuela garinense.
 Directora:
Profesora: Camila Moya
Alumnas: