CALLES ANEGADAS POR LA LLUVIA

LA TORMENTA VOLVIÓ A REFLOTAR LOS PROBLEMAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, EN RELACIÓN AL DRENAJE DEL AGUA, LAS QUE DESBORDAN DE LAS ZANJAS, YA SEA POR FALTA DE LIMPIEZA O POR NEGLIGENCIA DE LOS MISMOS VECINOS, QUIENES TIRAN LA BASURA A LA CALLE.

 

El pasado fin de semana, la ciudad fue azotada por una terrible tormenta, por lo que diferentes sectores de la ciudad quedaron bajo el agua, lo que molesto a muchos vecinos, en algunos barrios de la ciudad, quienes solicitan que se tome cartas en el asunto para que no vuelva a pasar.

El pasado sábado y domingo, la ciudad de Garín, tuvo que soportar una terrible tormenta, por lo que muchas calles de diferentes barrios quedaron anegadas, como Lamberti, Boulevard Pte. Perón y otras tantas, que se tornaron intransitable por varios minutos.

Debido a este tema, vecinos del barrio La Matílde se comunicaron con nosotros, ya que la calle Urquiza, desde Tomas Marquez hasta Peirano, todavía estaba anegada por el agua, resultado de la lluvia del fin de semana y la falta de mantenimiento del lugar.

«Mira, esto no es nada, el domingo esto era un rió, no se podía pasar, primero porque la calle esta destruida y se torne pantanosa y otra porque era impresionante el agua que se junto, prácticamente desde Pringles hasta Marquez esto era un río, y si pasaba una urgencia no podíamos salir a ningún lado» nos decia un vecino del lugar.

Cabe destacar que esta situación se vivieron en muchos sectores de la ciudad, donde el agua caída superaba el drenaje por las zanjas y no solo porque cayo mucha agua en ten poco tiempo, sino también y una de las principales causas, la falta de limpieza en muchas de las zanjas que circundan por las calles de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Un ejemplo es lo que paso en La Matílde (foto), la calle anegada por el agua luego de muchas horas de haber terminado el temporal, esto significa que el agua no tiene por donde evacuar, es decir que las zanjas están totalmente tapadas, por lo que los vecinos esperan que se tomen medidas para que esto no se vuelva a repetir en próximos meteoros.