CAFÉ LITERARIO EN LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN.

IMPORTANTE EVENTO CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DE GARÍN, CON LA PARTICIPACIÓN DE ESCRITORES LOCALES Y DE OTRAS CIUDADES, DONDE INVITAN A LOS VECINOS A PASAR UN BUEN MOMENTO DE LECTURA.

 

Se llevara a cabo un evento cultural en una de las entidades de la ciudad, con el fin de fomentar la lectura y pasar un buen momento entre los amantes de esta actividad, con la participación de escritores de la ciudad y ciudades vecinas, abalada por la entidad madre de los escritores en Escobar.

El próximo sábado 16 de septiembre, en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garin, ubicado en la calle Sarmiento 150 y desde las 17 hs. se desarrollara un café Literario, con el lema «Cantame lo Universal», organizado por la Filial del SADE de Escobar.

El evento contara con la participación de escritores de nuestra ciudad, como Nelida Pellegrini, como así también de ciudades vecinas, como Ariel Van de Linde y José Ignacio Díaz Puerta, quienes, estos últimos, darán a conocer las novedades del SADE de Escobar.

Luego le toca a la anfitriona, la escritora garinense Pellegrini y amigos, tendrán a su cargo una charla orientada hacia la vida y la literatura de nuestra ciudad de Garin, para luego dar paso a la participación de los vecinos presentes, quienes tendrán a su cargo la lectura de una poesía, un cuento o un ensayo corto.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y en el lugar se contara con cafetería, con cosas ricas y económicas a cargo de la comisión de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, quienes siguen trabajando en el edificio del lugar y este tipo de evento les viene muy bien.