GERMÁN BENITEZ VUELVE A PELEAR POR UN TITULO.

UN BOXEADOR GARINENSE, VOLVERÁ A PELEAR POR UN TITULO LATINO, GERMÁN BENITEZ SE ESTARÁ PRESENTANDO EN LA CIUDAD DE BELÉN, PARA PODER ACCEDER A UN NUEVO TITULO INTERNACIONAL, EL QUE SERA TRASMITIDO POR TYC SPORT.

 

En la ciudad de Garin, desde hace unos años a esta parte, exploto el boxeo, donde jóvenes deportistas se están destacando, con muy buenos desempeños, por lo que les llega la oportunidad por pelear por algún titulo, es lo que volverá a pasar el próximo fin de semana.

Garin cuenta con un plantel importante de pugilistas, quienes desde la llegada de Víctor Verón, quien fuera campeón Argentino de la mano de Ramón Verón, quien trajo este deporte en la ciudad, mas precisamente en la sede de la AFUG, desde donde salieron baluartes importantes de este deporte en Garin.

En este sentido, el próximo fin de semana, el sábado 17 de septiembre, desde las 21 hs. se desarrollara una velada boxística en la sede del polideportivo Luis Monti de Belén,  donde el boxeador garinense Germán Benitez, se enfrentara a Elías «Macho» Araujo, por el titulo Latino Plata de la CMB, categoría Ligeros.

Cabe destacar que el garinense de 26 años de edad, quien fue campeón latino interino ligero de la OMB, luego de perderla a manos de Sergio Gil por nocaut, el garinense volvió a su nivel y a fuerza de peleas y triunfos logro acceder a esta nueva oportunidad para pelear por un nuevo titulo.

La velada se desarrollara en la ciudad de Belén, y sera transmitida por TyC Sport, lamentamos que la velada no se realice en nuestra ciudad, como sucedió cuando Germán se alzo con el titulo de la OMB, ya que muchas personas de la ciudad, quienes ya nos lo manifestaron, les gusta el boxeo y al ser en Belén no podrán asistir.

En otro orden, el boxeador local Gabriel «Pit bull» Ledesma, estaría peleando el mes próximo, también por un titulo, pero no esta confirmada la fecha, en cuento se confirme lo estaremos dando a conocer, para apoyar a otro deportista local.