Leandro Costa,  recorrió diferentes localidades.

El referente de Cambiemos Escobar, Leandro Costa continúa recorriendo las diferentes localidades del distrito de Escobar.

El pasado viernes se hizo presente en la celebración de los 50 años de una de las instituciones emblema del distrito de escobar, como lo es la Escuela Técnica N°1 Hipólito Bouchard, donde compartió los festejos y reivindicó la importancia de la educación en el distrito junto a diversas autoridades que se hicieron presentes del Ministerio de Educación de la Nación, autoridades municipales y también del Ministerio de Defensa, que acompañaron a quienes hoy llevan adelante la institución, vecinos, a  los egresados de la primera promoción, antiguos docentes y a alumnos de toda la trayectoria de la escuela.

El mismo día se llevó adelante una importante y productiva reunión en el Parque Industrial CIPO, con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, donde junto a Costa, se reunieron con empresarios de la localidad de Garín, entre ellos, ABS Group, Australtub, Duas Roas, El Noble, Envases Riviere, Ferrosider, Gottert, Hortícola Lisboa, Hortícola Nello, Mandy, Norplastic, Plantines de Clavel, Stoncor, Urbano Tenis, Vial Urbano y Yazaki.

Durante el desarrollo de la reunión,  las empresas  transmitieron sus inquietudes y problemáticas particulares a partir de las cuales, el Ministro les manifestó cuál es el plan que desde el gobierno provincial y nacional se ponen a su disposición para que se adecue a cada uno de ellos y de las industrias que representan y de esa forma  buscar y encontrar las soluciones que tanto esperan y necesitan.

Además, tanto Tizado como Costa reafirmaron su compromiso de volver a reunirse con esta mesa de industriales y productores, «ya que desde Cambiemos se trabaja incansablemente para que puedan seguir creciendo y brindando herramientas y oportunidades para todos los trabajadores del distrito»expreso el Pte. del Bloque de Cambiemos en Escobar.

Más tarde, su gestión lo llevó a entregar un subsidio al centro de jubilados “Volver a Empezar” de Garín. Allí lo esperaban quienes con mucho esfuerzo llevan adelante el centro para recibir este aporte que ayudará a las refacciones, terminaciones y demás necesidades.

Terminando el día, se reunió con vecinos del Paraná de las Palmas, en el Jardín Náutico de la localidad de Belén de Escobar, dándose entre ellos una grata y positiva charla, donde los vecinos pudieron manifestar que «en muchas ocasiones se sienten ignorados, y que sus reclamos no son escuchados y ante esta visita estaban agradecidos y esperanzados de que las problemáticas que viven a diario, puedan no solo ser tenidas en cuenta sino que además, puedan también encontrar soluciones» expreso un allegado a la comitiva.

“Es muy gratificante escuchar a cada vecino, recorrer cada localidad y hacerme parte de sus inquietudes y necesidades. Trabajamos por y para ellos, para llevarles respuestas y soluciones. Esa es la manera de trabajar que elegimos día a día y la que seguiremos manteniendo para todo nuestro querido Escobar”, concluyó Costa, al final del día.