LOS ATRAPARON POR LAS CÁMARAS.

DOS SUPUESTOS MENORES DE EDAD, INGRESARON A UNA VIVIENDA DE DONDE QUERÍAN SACAR HERRAMIENTAS Y FUERON OBSERVADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, POR LO QUE SE ACTIVO EL ALERTA POLICIAL Y LOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS.
Hace unos días atrás, se produjo un hecho delictivo el que fue captados por las cámaras de seguridad, por lo que se alerto a personal policial, se acercaron al lugar y detuvieron a dos personas, quienes eran los que intentaban perpetrar el hecho.
El pasado jueves alrededor de las cuatro de la madrugada, dos personas estaban merodeando una vivienda ubicada sobre la calle dos de abril, movimientos que fueron observados por personal del Centro de Monitoreo de la Ciudad de Garín, quienes siguieron los movimientos de estas dos personas, por sus movimientos sospechosos.
La vigilancia sobre estas personas dio su fruto, ya que alrededor de las 4:15 hs. estas dos personas, dieron a conocer sus verdaderas intensiones, ingresar a una vivienda ubicada a la altura 173 de la calle dos de abril, por lo que los operadores dieron aviso de inmediato a la policía.
De forma inmediata, personal policial se desplaza hasta el lugar, donde se observa a dos hombres, uno de ellos en el techo de la finca, mientras que el segundo ya estaba trepado al muro perimetral de la vivienda, por lo que personal policial da la voz de alto y estos hombres emprenden su fuga, el del techo se arroja en el patio de la casa y el del muro intenta correr por la vereda.
Los dos hombres son reducidos por los policías en el lugar, minutos después, se procede a realizar un rastrillaje, que arrojo la presencia de diferentes herramientas, preparados para ser sacados de la finca, cabe destacar que la vivienda todavia no estaba habitada, los sujetos al ser aprehendidos, manifestaron ser menores de edad.