ACCIDENTE EN PLENA AVENIDA BELGRANO

SE PRODUJO UN ACCIDENTE EN LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA CIUDAD, DONDE UN AUTO ATROPELLO A UNA JOVEN, LA QUE SOLO RECIBIÓ ALGUNOS GOLPES, POR SUERTE NADA GRAVE, LA QUE FUE TRASLADADA A LA UDP LOCAL.

 

 

El pasado fin de semana, se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad, cuando una joven fue embestida por un auto, cuando intentaba cruzar la principal avenida de la ciudad, por lo que se hicieron presentes diferentes móviles de asistencia locales.

El pasado sábado, alrededor de las 12 hs. se produjo un accidente en la intersección de la Avenida Belgrano y Castelar de la ciudad de Garin, momentos que una joven de 22 años intento cruzar la transitada avenida fue atropellada por un vehículo.

Según el conductor del auto, un Land Rover cuya patente es BGL 827, la joven intento cruzar de golpe y no habría visto el paso del auto, por lo que la golpeo con la parte derecha delantera del vehículo, donde quedo marcada la colisión por la rotura del parabrisas en ese sector.

Cabe destacar la actitud del conductor del auto, quien se quedo en el lugar y asistió a la joven en todo momento hasta la llegada de los diferentes móviles de asistencia, de Bomberos, ambulancia del SAME, defensa civil y transito del municipio, como así también personal de prevención comunitaria y policía local.

Cabe destacar que gracias a que el auto circulaba a muy baja velocidad, la joven solo sufrió golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladada por la ambulancia del SAME a la UDP de Garin, la que se encuentra a metros del lugar donde se produjo el accidente.