COSTA Y CURUTCHET, SUPERVISARON LA LLEGADA DEL CAJERO A MATHEU.

Hace unos días atrás, el presidente del banco provincia y el primer candidato a concejal de Cambiemos, recorrieron las calles de Matheu, y supervisaron la instalación del nuevo carjero automático del Banco Provincia, donde tambien se informo que militantes del oficialismo, los agredió verbalmente.
«Era una deuda pendiente para los habitantes de esta localidad. Una ciudad que ha crecido y que dentro de sus necesidades y problemáticas, pedían tener su propio cajero, ya que debían desplazarse hasta Belén de Escobar, como localidad cercana, para adquirir dinero en efectivo» decia el Pte. del bloque de Cambiemos de Escobar.
Hace poco tiempo atrás, fue el mismo Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, el que junto al concejal de Cambiemos Leandro Costa, recorrió las calles de Matheu, conversó con comerciantes y vecinos, haciéndose eco de esta imperiosa necesidad y el jueves finalmente se concretó la llegada e instalación del tan esperado cajero automático.
Costa acompañado del candidato a concejal por Matheu Miguel Benitez, fueron partícipes de este gran avance para la ciudad, que en pocos días ya estará en funcionamiento en la calle Canesi al 245.
«Estos son avances que muestran con hechos, nuestro compromiso de trabajo junto a la provincia, que se unen y aportan constantemente con Escobar, pensando en los vecinos y en todo lo que pueda hacerlos crecer», declaraba Costa.
Esta herramienta importante, llegará también a Maquinista Savio y a la nueva localidad de Loma Verde, «algo impulsado por el bloque de concejales de Cambiemos en el Concejo Deliberante, que ya fue promulgado y votado positivamente por unanimidad» decia un allegado de Cambiemos.
el entorno del candidato a concejal, informo que alrededor de las 14 horas, mientras que esta noticia alegraba a la ciudad, varios militantes, algunos identificados como funcionarios municipales rodearon al candidato de Cambiemos y a dos vecinos que dialogaban con él y comenzaron a agredirlos.
«Lamentamos que militantes del intendente Sujarchuk, se hayan acercado a tratar de empañar estas buenas noticias, con agresiones que no tienen sentido, que no conducen a ningún lado y que no tienen nada que ver con la manera de manejarnos entre todos los que somos parte de este cambio que impulsa siempre la unión y el diálogo» dijo Costa luego del incidente.