CHOQUE Y VUELCO EN EL PUENTE DE GARÍN,

SE PRODUJO UN ACCIDENTE EN EL PUENTE DE GARIN, ENTRE UNA CAMIONETA Y UN COLECTIVO, PERO A PESAR DE LO ESPECTACULAR DEL ACCIDENTE, NO SE PRODUJERON HERIDOS.

 

El colectivo que toco a la camioneta.

Se produjo un accidente en el ingreso a la ciudad de Garin, entre una camioneta y un colectivo, que a pesar de lo violento de la colisión, no se produjeron victimas ni heridos graves, mas que el susto y las demoras en el transito.

Ayer, alrededor de las 19 hs. se produjo un accidente en el puente de Garin, entre una camioneta Trafic y un colectivo de la linea 194 Plus, interno 924, cuando la camioneta se disponía a tomar la bajada del puente hacia la av. Belgrano, el colectivo que transitaba con dirección a capital, lo toca en la parte trasera.

Debido al golpe del ómnibus, el conductor de la camioneta pierde el control de la misma, la que vuelca sobre el lado izquierdo del vehículo y a pesar de lo impresionante que parecía el accidente, no se produjeron heridos graves, solo golpes leves de los tres ocupantes de la camioneta y en el colectivo todos ilesos.

Acudieron al lugar, personal de la policía local, quienes cortaron el transito en el lugar por varios minutos, hasta que se pudo poner a la camioneta sobre sus tres ruedas y sacarla del lugar, para luego normalizar el transito en la entrada de la ciudad.