EN MAQUINISTA SAVIO SE DESARROLLO OTRO TIMBREO NACIONAL

EL EQUIPO DE CAMBIEMOS, ENCABEZADO POR LEANDRO COSTA Y LOS MINISTROS STANLEY Y FERRARI, DESARROLLARON UN NUEVO TIMBREO NACIONAL EN UNO DE LOS BARRIOS DE MAQUINISTA SAVIO.
El pasado fin de semana, se llevo a cavo una nueva edición del timbreo Nacional llevado adelante por un partido político, con miras a las próximas elecciones, donde estuvieron recorriendo un barrio de una de las localidades del distrito, con la presencia de una Ministra y candidatos a concejales de ese espacio político.
El pasado sábado, en el marco de un nuevo Timbreo nacional, un numeroso equipo de voluntarios de Cambiemos acompañó a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari y el concejal y primer candidato a concejal Leandro Costaen, recorrió uno de los barrios de la localidad de Maquinista Savio.
La recorrida se desarrollo por las calles barrio Amancay, en una jornada a pleno sol, hablaron con vecinos, comerciantes, beneficiarios de los talleres familiares a quienes escucharon sus necesidades y las problemáticas que enfrentan a diario, entre las cuales destacaron la inseguridad, el mal estado de las calles y la falta de luminarias.
 «En el barrio oscurece y ya no podes salir. Estamos cansados de hacer reclamos por la luz en las calles, pero sentimos que el municipio nos ignora. Por eso agradecemos que ustedes estén acá y nos escuchen»,  decía Carmen,  una vecina de toda la vida del barrio.
El candidato local a primer concejal, Costa aseguró que «este camino hacia las próximas elecciones es muy positivo, esta es la mejor manera de saber que pasa en cada barrio, el puerta a puerta, el acercarnos al vecino y escuchar todo lo que le pasa, lo que necesita, y ver como y de que manera ayudarlo. Así trabajamos y así lo seguiremos haciendo en todo el distrito».
Finalizado el Timbreo, en la plaza Arturo Illia que fue el escenario del punto de encuentro, gracias al Ministerio de Desarrollo Social, se puso en marcha el programa Plazas Bonaerenses, con una jornada deportiva totalmente gratuita para disfrutar en familia, que se extendió hasta las 18 hrs. «De esta manera Cambiemos demuestra que en Escobar hay un gran equipo que trabaja y lo seguirá haciendo por y para la gente» aseguraron desde Cambiemos.