Varios detenidos y secuestro de cocaína y marihuana, en diferentes operativos.

EN DIFERENTES OPERATIVOS POLICIALES, SE APRENDIERON A VARIAS PERSONAS Y SE SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES EN LA CIUDAD DE GARÍN,

 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana, en distintos hechos, se detuvieron a varias personas y se secuestraron marihuana y cocaína.

Hace unos días atrás, la Policía Local interceptó en Magallanes y Fragata Sarmiento a un hombre mayor de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con 41,6 gramos de picadura de marihuana, por lo que fue detenido e imputado por infracción a la Ley 23.737.

Por el mismo motivo, fue aprehendido un joven de 20 años de edad, a quien se le incautó 16,1 gramos de marihuana fraccionados en diez envoltorios listos para su venta. En 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas, también en un procedimiento rutinario de identificación de personas, se detuvo a un hombre de 35 años de edad, por tener en su poder pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína y marihuana, supuestamente para su comercialización. En Belgrano y Eva Perón, un hombre quedó detenido por presentar un pedido de captura  a solicitud del Departamento Judicial de Zarate Campana.

También en Garín, pero en el barrio Cri Cri, se realizó un operativo vehicular de saturación que dejó como saldo dos hombres detenidos por diferentes delitos, 46 personas identificadas, 33 vehículos controlados, tres multas de tránsito realizadas, dos armas secuestradas y 3,8 gramos de marihuana incautados.