DESAFORTUNADO TUIT.

EN EL MARCO DEL TIMBREO NACIONAL LLEVADO ADELANTE POR INTEGRANTES DE CAMBIEMOS, LA MINISTRA STANLEY, PUBLICO UN TUIT, DESTACANDO UN TRABAJO PRECARIZADO DE UN VECINO DEL DISTRITO, LO QUE LE VALIÓ UN SIN FIN DE CRITICAS.

 

El pasado fin de semana, se produjo un nuevo tiembreo a nivel nacional por parte de Cambiemos, pero la noticia fua un tuit publicado por una ministra que participo del mismo en Belen, la que fue muy criticada y luego tuvo que borrarla.

Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nacion, el pasado sabado participo del timbreo en la localidad de Maquinista SAvio, pero la noticia fue un desafortunado Tuit que publico la Ministra donde destacaba la iniciativa de un vecino de savio, que puso una precaria parrilla en la vereda de su casa.

El tuit de Carolina Stanley sobre "una changa" que tuvo que borrar tras una polémica

“Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa», decía el texto como vemos en la captura.

El tuit con la foto del vecino y su «parrilla», fue publicado en el Twiter oficial de la funcionaria nacional, pero debido a la repercucion que tuvo, su equipo de prensa termino por borrarlo.

Stanley salió a timbrear por Escobar, al igual que el resto de los miembros del Gobierno, a horas del comienzo de la campaña de la campaña electoral rumbo a las legislativas de octubre.

La desafortunada publicacion, le valio un sin fin de criticas a la Ministra, ya que destaco un trabajo muy precarisado de un vecino escobarense.

La ministra Stanley se mostró feliz de que un bonaerense tenga una changa en la puerta de su casa en lugar de trabajo digno y registrado.