FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

FIN DE SEMANA A PLENO DEPORTE, POR PARTE DE LOS DIFERENTES PLANTELES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GARÍN, QUIENES OBTUVIERON BUENOS RESULTADOS.

Handball en San Lorenzo

El pasado fin de semana, se desarrollaron diferentes actividades deportivas de los equipos del polideportivo municipal, quienes obtuvieron muy buenos resultados tanto de local como visitantes.

El sábado 16 de septiembre, se desarrollo la tercera fecha del torneo promocional de Handball, donde el equipo de la categoría damas infantiles del polideportivo Islas Malvinas de Garin, se presentaron a jugar de visitantes en el Club San Lorenzo de Almagro, a cargo de la profesor Antonio Carvelli.
El partido fue ampliamente favorable a las garinenses, ya que se impusieron ante su rival Madres de Pueblo por 30 a 4, marcando el buen momento del equipo local.

Hockey en Garín.

Por otra parte el domingo 17, en horas de la mañana, dio comienzo la 5° fecha del Torneo de Patín Intermunicipal de escuelas y Federados de APM, en las instalaciones del Polideportivo Luis Monti de Escobar, con la participación de 10 clubes de toda la provincia de Buenos Aires y un Club invitado de la ciudad de Rosario.

En la jornada deportiva se contó con la participación de 250 corredores, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, por lo que se contó con un total de aproximadamente 900 personas a lo largo de la jornada deportiva, donde se contó con un día ideal a pleno sol.
Escobar estuvo representado por competidoras del polideportivo Islas Malvinas de Garin y el polideportivo Luis Monti de Belén, quienes obtuvieron el 2do puesto por clubes, tanto en escuela como en federados, por su parte, en la categoría federados damas juvenil, Carolina Jiménez obtuvo medalla de bronce, en federado 5ta damas, Karen Lizardo se quedo con la medalla de plata.

Handball en Velez Sarfield.

Cabe destacar que el Patín Municipal de Escobar fue el único que compitió en ambas modalidades

El mismo domingo, pero en las instalaciones del anexo del polideportivo Islas Malvinas de Garin, ubicado en la Av. Belgrano y Juse Hernandez, se llevo a cabo la 2da fecha de la Liga de Hockey Municipal, donde participaron clubes, polideportivos municipales y sociedades de Fomento entre otras.
Las participantes de diferentes edades jugaron en las siguientes categorías: 10ma, 9na, 8va, 7ma, 6ta, libre y mixto, y
se llego a un total de 9 clubes con 260 competidores en un polideportivo colmado en un marco familiar y de sana competencia.
Por ultimo, el mismo domingo, el equipo del Club Handball Garin del polideportivo municipal Islas Malvinas, visito al Club Velez Sarfield, por el Torneo Promocional Femebal de Handball, donde la categoría menor gano 23 a 14, la categoría Cadetes perdió  19 a 17, mientras que las juveniles perdieron 29 a 9.