JOVEN APREHENDIDO Y OTRO SE DIO A LA FUGA.

MENOR APREHENDIDO Y OTRO PRÓFUGO, LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN POR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE GARÍN

Lo secuestrado al delincuente,

En la tarde de ayer, dos personas intentaban perpetrar un delito, de los cuales uno quedo detenido mientras que el segundo logro darse a la fuga, en el vehículo en el que se desplazaba, mientras que el aprehendido quedo a disposición de la justicia.

Ayer jueves, alrededor de las 16 hs, dos jóvenes menores de edad, intentaron llevar a cabo un hecho delictivo, en una gomeria ubicada en colectora, cerca de un supermercado mayorista, vecinos dieron aviso a personal policial por medio del 911, por lo que se produjo una breve persecución, por las calles del barrio Los Tulipanes.
En la persecución de una moto negra, ocupada por dos hombres, cae el acompañante, quien es aprehendido en la intersección de las calle La Rioja y Cbo. 1º Sulling, del barrio Los Tulipanes, a quien se le secuestro un arma de fuego y diferentes pertenencias, que seria producto de diferentes hechos delictivos.
 El joven menor de edad, quedo a disposición de la justicia, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga, desconociéndose su paradero hasta este momento, cabe destacar que estas personas, habían robado una moto en horas de la mañana, según fuentes policiales.