La Municipalidad de Escobar ejecuta más proyectos del Presupuesto Participativo

En el marco de los proyectos votados por los vecinos en las asambleas que se llevan a cabo en las unidades de gestión comunitaria (UGC), la Municipalidad de Escobar ejecuta las obras e iniciativas elegidas por la propia comunidad.

En el casco céntrico de Belén de Escobar (UGC 1) se construyen diez rampas de acceso para personas con movilidad reducida. A su vez, en el barrio El Cazador (UGC 3) se realizan tareas de cimentación de los senderos internos en la plaza ubicada en la intersección de las calles Tintoretto y Botticelli.

En la Escuela Técnica Nº 2 del barrio Fonavi de Garín (UGC 23) se efectúa la restauración del laboratorio de química con el recambio de las escaleras y distintas refacciones edilicias.

Además, en el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (UGC 12) se colocaron dos nuevos kits de bancos y mesas de hormigón con tablero de ajedrez.

Por último, en el playón deportivo de la localidad de Loma Verde (UGC 8) se construye un sendero aeróbico a partir de las bases de hormigón y la instalación de los juegos saludables.