Más de 250 personas en el primer operativo» Estamos Cerca»

El equipo de Cambiemos del distrito de Escobar, el pasado miércoles 20 de septiembre, puso en marcha el operativo «Estamos Cerca»,  ofreciendo la linea de créditos Argenta, Mejor – Hogar,  Chau Garrafa y además el programa Pan Social.
La primer localidad elegida por Cambiemos para desembarcar con todos estos beneficios para los vecinos, fue Maquinista Savio. Así se cumplió con el objetivo de llevar a los barrios estas nuevas herramientas que el Estado tiene para todos los vecinos, al cual se acercaron para asesorarse y adquirirlas más de 250 saviences.
Allí accedieron a la posibilidad de ser beneficiados a través de Anses con el crédito Argenta para quienes cobran AUH, como así también a Mejor-Hogar para la compra de materiales para la construcción y refacción de viviendas, o al Chau Garrafa para realizar la conexión a la red de gas natural.
Durante el operativo contaron con la presencia del Pan Social, que ofrece comprar medialunas, prepizzas y pan a un precio más que accesible, «Se dio un gran primer paso y se recorrerán todas las localidades del partido para que todos los escobarenses tengan las mismas posibilidades y puedan contar con estos beneficios pensados para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos», declaraba el concejal Leandro Costa, al final de la primer jornada.