Ariel Sujarchuk : “Hay que desconfiar de los políticos que aparecen cada dos años y prometen globitos de colores”

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS DE MEJORAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, DONDE SE REPARAN CALLES DE LOS MISMOS, Y TAMBIÉN TUVO ALGUNOS CONCEPTOS DUROS PARA LA OPOSICIÓN.

 

Hace unos días atrás, el Intendente recorrió los trabajos de mejoras que se estaban realizando en diferentes barrios de la ciudad, quienes se verán beneficiados con la reparación de un numero importante de calles del mismo.

El pasado martes 19 de septiembre el Intendente Ariel Sujarchuk, se acerco hasta la ciudad de Garin, con el fin de supervisar y recorrer las obras de mejoras en calles de los barrios Nueva Argentina y Los Pinos, donde se llevaron a cabo la reparación de un numero importante de arterias.

“El partido de Escobar es un 40% más grande que la Capital Federal, por lo tanto no se puede ni se debe gobernar desde un rincón del distrito porque se pierde dimensión de la realidad. Cuando ves cara a cara a los vecinos a diario no se les puede mentir, no se puede ser hipócrita. Por eso hay que desconfiar de los políticos que aparecen cada dos años y prometen globitos de colores”, enfatizó Sujarchuk.

En el barrio Nueva Argentina, el jefe comunal caminó los 300 metros de estabilizado en la calle Francia, entre Independencia y 1º de Mayo, donde también se ejecutaron 400 metros lineales de veredas. Esas obras se complementan con otras 16 cuadras nuevas en el barrio Bedoya, sobre las calles Maipú, Almirante Brown, Carlos Pellegrini y Paso. Durante 2017 ya se intervinieron 30 calles en esa zona de Garín, postergada durante muchos años.

“Tanto Nueva Argentina como Bedoya son algunos de los barrios que mientras los recorríamos antes de llegar a la intendencia ya éramos conscientes de cuántas asignaturas pendientes tenían y de que sería un desafío grande comenzar a saldar esas deudas con los vecinos. No obstante eso, nosotros no prometimos nada porque eso forma parte de la vieja política o de la que algunos todavía ejercen: la de venir con un catálogo de promesas que la gente sabe que no se van a cumplir. Nosotros preferimos trabajar paso a paso, sin hipocresía, comprometiéndonos de cara a los vecinos. Y llegó primero el zanjeo para que la zona ya no se inunde, y ahora de manera simultánea avanzamos con el plan integral de veredas y con 3000 metros de estabilizado, modificando los declives de las calles y planificando el aspecto hidráulico”, explicó Sujarchuk.

Luego el intendente se trasladó al barrio Los Pinos, donde se construyeron 11 nuevas cuadras sobre las calles Zabala, Mitre, José Hernández y Salvo, y ya se iniciaron las tareas para la realización de 700 metros lineales de veredas.

“En el barrio Los Pinos parecían haberse juntado todos los males. Y todos sus problemas estructurales los hemos abordado en apenas año y medio de gestión. Con el plan hidráulico hicimos el reservorio y mitigamos sustancialmente el efecto de las inundaciones, actuamos sobre la empresa Coto para que no tiren más la basura en el barrio, hicimos las veredas y ahora las máquinas trabajan en mejorar calles nuevas. Seguimos demostrando que tirando todos para el mismo lado, Escobar florece”, finalizó el intendente.