CELEBRARAN SU 38° ANIVERSARIO.

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GARIN, CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO Y COMO LO HACEN TODOS LOS AÑOS LO CELEBRARAN CON UN ALMUERZO Y BAILE EN LA SEDE DE LA ENTIDAD GARINENSE.

 

Una de las entidades mas significativas de la ciudad, cumplirá un nuevo aniversario, por lo que están organizando un almuerzo, como todos los años, para celebrar con los vecinos y socios de la entidad, quienes también celebraron hace unos días la llegada de la Primavera.

El centro de Jubilados y Pensionados de Garin, es una de las entidades mas trabajadoras de la ciudad de Garín, quienes el próximo 29 de septiembre estarán cumpliendo 38 años desde su fundación, por lo que están organizando un festejo con este fin.

El próximo 8 de octubre, los abuelos de la ciudad de Garin, estarán festejando un nuevo aniversario, con un almuerzo que dará comienzo a las 12 hs. en la sede de la entidad ubicado en la calle Sulling 565, donde esperan la presencia de vecinos y amigos para pasar un lindo momento.

En el almuerzo, se servirá una entrada, ensalada, parrillada, postre y brindis, sin bebidas y el valor de la tarjeta es de $ 250 mayores y $ 125 menores, los que se acerquen al evento deben llevar cubiertos completo y con mucha predisposición para pasarla bien y bailar entre amigos.

El pasado jueves 21 de septiembre, a pesar del mal tiempo, los integrantes del Centro de Jubilados, celebraron la llegada de la primavera y el día del jubilado, con un almuerzo a cargo de la entidad y la mesa dulce fue a la canasta, con una sola escusa, pasarla bien y divertirse entre amigos, como sucede cada vez que la entidad realiza algún evento y por supuesto no falto el baile.