Continua la mejora del espacio público

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar continúa realizando obras de mantenimiento de los espacios públicos en las distintas localidades del distrito.

En el barrio Presidente Perón de la localidad de Garín continúan las obras de la construcción de la plaza ubicada en la calle Centenario y Rucci, donde en los últimos días se inició la colocación del solado anti-golpes y el replanteo de la ubicación de los juegos infantiles.

En el barrio Los Pinos de Maquinista Savio, y complementando a la colocación del puente peatonal en la intersección del arroyo Garín y la calle General Lavalle, se realizó la construcción de veredas y rampas de acceso de hormigón que facilitarán el paso sobre el puente.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se realizaron tareas de pintura y terminaciones en los dos nuevos puentes peatonales construidos sobre los zanjones contiguos a las vías del Ferrocarril Mitre, ubicados en las intersecciones de las calles El Dorado y Castelli, conectando de esta manera al barrio San Lorenzo y la zona céntrica.