LUEGO DE FUGARSE EN UN INTENTO DE ROBO, FUE APREHENDIDO.

FUE DETENIDO UN JOVEN QUE SE ESCAPO DE UN INSTITUTO DE MENORES Y UN DÍA ANTES HABRÍA ROBADO UNA MOTO E INTENTADO ASALTAR UNA GOMERÍA EN COLECTORA.

 

Hace unos días atrás, publicamos una nota en donde hablábamos de la detención de un menor de edad y otro se dio a la fuga, luego de intentar robar en una gomeria, a unos días de este hecho, quedo detenido el segundo sujeto, quien ya tenia pedido de captura.

El pasado jueves publicamos la detención de un menor, luego de caer de una moto, conducido por otro hombre, quienes luego de intentar realizar un ilícito, fueron perseguidos por la policía, y uno fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga en la moto, quien seria el «chancho», un joven detenido hace unas semanas atrás y luego de ser remitido a un instituto de menores se dio a la fuga.

El viernes alrededor del medio día, momento que una patrulla de la policía de comando recorría la ciudad, reconoció el joven menor de edad, que se fugo en la moto, quien también tenia un pedido de captura, conduciendo un auto VW Gol rojo, en la intersección de la Av. Fructuoso Diaz y Olivera Cesar.

El joven fue reducido y aprehendido por el personal policial, quienes lo llevaron a la UDP, para realizarle el correspondiente precario medico, para luego entregarlo a la justicia, quienes lo remitirían nuevamente al instituto de menores, de donde ya se fugo.