NUEVO TIMBREO EN EL DISTRITO

SIGUE EL RECORRIDO DE LA OPOSICIÓN LOCAL, PERO EN ESTA OCASIÓN FUE SIMULTANEA EN TODAS LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO, DONDE TAMBIÉN SE HICIERON DNI.
El pasado fin de semana, se desarrollo otro timbreo Nacional de uno de los partidos políticos, que compiten para las próximas elecciones, pero en esta oportunidad, el mismo fue mas abarcativo en el distrito, donde involucro también a nuestra ciudad.
El sábado por la mañana, un numero importante de voluntarios de Cambiemos de Escobar, se dividió en varios grupos, realizando timbreos en simultáneo en todas las localidades del distrito,  «con el objetivo de que ninguna ciudad se quede sin ser escuchada» decían desde ese sector político.
Los grupos salieron a transitar los barrios desde diferentes puntos, en Garin se concentraron en la esquina de Ramón Cabot y Nicanor Cabot, en Maschwitz  desde la intersección de Ricardo Fernández y Maipú, en Maquinista Savio fue en la calle Beliera 439, por su parte en Matheu el lugar fue Colón y Ruta 25.
Mientras que en  Belén de Escobar, fue la plaza del barrio Lambertuchi la elegida, donde el concejal Leandro Costa en cabezo la caminata y se hizo presente para recorrer las calles y escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos.
En esta oportunidad con la compañía de Mario Quintana Vicejefe de Gabinete de la Nación y Juan Curutchet Presidente del Banco Provincia, quienes emprendieron una extensa caminata, charlaron con muchos vecinos y comerciantes, que «expresan la preocupación por la falta de compromiso del municipio con el mal estado del barrio y de sus calles intransitables cuando llueve, por la basura que no se recoge y se transforma en montículos en las esquinas o por las luces que de día están prendidas y por la noche no funcionan, pero también muestran su confianza en este cambio que va mostrando sus pasos firmes estando cerca de la gente, escuchando, ofreciendo respuestas y soluciones» expresaba uno de los funcionarios.
«Celebramos esto de poder conocer de cerca lo que siente la gente. Poder contarles las oportunidades y beneficios que tenemos desde el gobierno para ellos, todo lo que está en marcha y lo que aún falta, siendo nosotros mismos los que salimos a decírselo, puerta a puerta, acercándonos cada vez más, es lo más importante y gratificante» decía Quintana una vez finalizado el Timbreo.
Además durante la misma jornada,  en el Club Atlético Belén, también del barrio Lambertuchi, se estaba llevando a cabo el operativo DNI donde más de 100 personas tramitaron su nuevo documento. Esta gestión realizada en conjunto por Costa y el RENAPER  también se llevo a cabo ayer domingo, en la nueva localidad de Loma Verde, y siguió hoy lunes, desde las 9 de la mañana en la ciudad de Matheu, en Colón 331 esquina Pueyrredón.
«Seguimos trabajando para que todos lo escobarenses vivan mejor.  Por eso día a día tratamos de resolver lo que nos hacen saber que necesitan,  de estar juntos y de que sientan que hay un equipo nacional, provincial y local que está pensando permanentemente en ellos y que les pide que no aflojen, porque estamos juntos», concluyó el concejal de Cambiemos.