PRIMAVERA DIFERENTE

FIELES DE LA IGLESIA REY DE REYES, CELEBRARON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, COMO LO HACEN TODOS LOS AÑOS, EN NUESTRA CIUDAD, CON LA PARTICIPACIÓN DE MILES DE PERSONAS QUE CAMINARON POR GARÍN.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo la celebración del día de la primavera por parte de una de las iglesias que se encuentra cerca de la ciudad y siempre realizan eventos en Garin, quienes invadieron la ciudad con carteles, canciones y alegría.

El pasado jueves se conmemoro el día de la primavera y debido al mal estado del tiempo, no se pudieron hacer ningún tipo de celebración, por lo que una de ellas se llevo a cabo el jueves en horas de la tarde, a cargo de la Iglesia evangélica Rey de Reyes, cuya sede esta pasando el puente de Garin, en la localidad tigrense de Benavidez.

Integrantes, de esa comunidad religiosa, todos los años realizan diferentes eventos para el día de la Primavera en nuestra ciudad, pero siempre lo realizaban en el parque de la estación, pero ahora el lugar no cuenta con mucho espacio, por lo que se instalo un escenario en el Boulevard Pte. Perón, frente al Polideportivo municipal.

Desde las primeras horas de la mañana, el Boulevard Pte. Perón estaba vedado al transito, por el evento que dio comienzo pasadas las 18 hs. luego de miles de personas llegaran caminando para colmar el lugar.

Los fieles, se reunieron frente al supermercado COTO, para luego marchar hasta frente al Polideportivo «Islas Malvinas», por la Av. Belgrano, el Boulevard Pte. Perón, pasando por los dos pasos a nivel, para concluir frente al Polideportivo, con mucha música, alegría, pancartas, banderas con diferentes inscripciones religiosas y pregonando el amor y la paz.

Ya en el lugar, en el escenario, los presentes disfrutaron de diferentes actuaciones artísticas, como cantantes, bandas de rock religiosa, y por supuesto la predicación de la palabra de Dios por parte de los pastores de la iglesia.