TRES DETENIDOS POR DIFERENTES HECHOS.

DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y OTRO MENOR POR ROBO A UNA PERFUMERÍA EN BELÉN.
Hace unos días atrás, se detuvieron a tres personas por la tenencia de estupefaciente, en uno de los barrios de la ciudad, quienes fueron imputado por la ley de drogas.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que hace unos días atrás, se detuvieron a tres personas, por comercialización de drogas, y la restante como consecuencia del esclarecimiento de un robo cometido a un local de venta de perfumería.
En Colectora Oeste y Marín, barrio 24 de febrero, personal del comando de patrullas de Escobar interceptaron a dos jóvenes por actitud sospechosa. Bajo la presencia de un testigo, se les realizó un cacheo y se les encontró dos cigarrillos armados de marihuana por un peso total de 4,4 gramos y un envoltorio que contenía 10,4 gramos de cocaína, por lo que fueron detenidos dos hombres mayores de edad de 24 años de edad, y de 19 años de edad, por infracción a la ley de drogas 23.737.
Por otro lado, efectivos de la comisaría de Belén fueron alertados por un llamado al 911 sobre una supuesta pelea callejera en la intersección de las calles Don Bosco y Belgrano, al llegar al lugar, se encontraron con que un vecino había reducido a un muchacho que se trasladaba en bicicleta, luego de reconocerlo como quien había entrado a robar a su local de venta de perfumes, ubicado en Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo, en pleno centro de Belén.
El personal policial verificó que el acusado, de 16 años, oriundo de la ciudad de Garín, llevaba varios frascos de perfumes en una bolsa y que la bicicleta en la que circulaba también le había sido robada al dueño del comercio. El joven reconoció ambos delitos y simultáneamente se pudo determinar que, junto a otras personas, sería autor de otros ilícitos ocurridos contra varios comercios sobre la calle Hipólito Irigoyen, teniendo como modus operandi la rotura de los vidrios de los locales. El acusado fue detenido, tomando intervención en el caso la UFI Escobar y la UFI penal juvenil de Campana.