CICLO DE VISITAS GUIADAS.

Organizado por la Subsecretaría de Turismo de Escobar, alumnos conocen el Concejo Deliberante, su funcionamiento y misión.

En el marco del ciclo de visitas guiadas para escuelas del distrito, organizado por la Subsecretaría de Turismo de Escobar, continúan conociendo las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar los alumnos de distintos establecimientos educacionales.

Así los alumnos de 5to año de los Colegios Inmaculada Concepción y Buenas Nuevas y del Instituto Integral L.E.A. luego de conocer la sede principal de la Municipalidad de Escobar, se trasladaron al Concejo Deliberante donde se les explicó de qué manera funciona este cuerpo legislativo como asimismo cual es su misión como uno de los Departamentos de la Municipalidad.

La recorrida incluyó el recinto de Sesiones en donde los alumnos pueden apreciar el lugar en el que los concejales debaten las normas que rigen su comunidad. Es aquí en donde se les explica cómo se encuentra integrado el Concejo Deliberante, su misión y funcionamiento.