La Municipalidad revaloriza dos plazas en El Cazador y avanza la construcción de una nueva en el Barrio Presidente Perón

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de las plazas de las distintas localidades del distrito con el fin de recuperar los espacios públicos, así como también crear nuevos lugares de encuentro para las familias.

En el marco de los proyectos votados en el programa de Presupuesto Participativo, en el barrio El Cazador, de Belén de Escobar, finalizaron los trabajos sobre la plaza La Vizcachera, ubicada en Avenida Kennedy y Goya. Allí se concluyó con la colocación de macizos de gramíneas y con las tareas finales de limpieza de obra. También en El Cazador, pero en la plaza de Tintoretto y Botticelli, se instalaron canteros con gramíneas, se reconstruyó la bajada de tendido eléctrico y se concretó la puesta a punto de los senderos y el área de juegos.

Por último, continúan las obras de la construcción de la plaza ubicada en Centenario y Rucci, del barrio Presidente Perón de Garín. En los últimos días se avanzó con las veredas exteriores de hormigón de 10 centímetros de espesor y una malla de acero electrosoldada con terminación en cemento peinado. Asimismo se realizó el replanteo del solado antigolpes y el amurado definitivo de los juegos infantiles.