EL BANCO PROVINCIA ENTREGO ELEMENTOS DEPORTIVOS A CLUBES GARINENSES

EL BANCO PROVINCIA POR MEDIO DEL PROGRAMA «CERCA TUYO», ENTREGO KIT DEPORTIVOS A DIFERENTES ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD DE GARÍN, EN CABEZADA POR JORGE MACRI, PRESIDENTE DEL GRUPO BAPRO.

 

Los chicos del poli y los funcionarios.

Nuevamente un Intendente e integrante del Banco de la Provincia de Buenos Aires, visito la ciudad de Garin, en el marco de entrega de elementos a clubes de barrio de nuestra ciudad, quien estuvo acompañado por dirigentes y candidatos locales de Cambiemos.

Hoy lunes 2 de octubre, alrededor de las 16 hs. llego a la ciudad de Garin, en su segunda visita oficial, Jorge Macri, primo del presidente, Intendente de Vicente Lopez y Presidente del Grupo BAPRO, con el fin de recorrer diferentes entidades deportivas para entregarles diferentes elementos deportivos.

Macri, estuvo acompañado por el concejal y primer candidato por cambiemos Leandro Costa, el candidato a tercer concejal Diego Castagnaro, la candidata Carina Schmit, y los concejales «pepe» Albornoz y Mabél Pónce, quienes fueron recibidos por el presidente de la Junta Vecinal Los Tulipanes Ramón Álvarez.

En el momento de la llegada de Macri, en las instalaciones del Polipodertivo, ubicado en la calle Jujuy entre Arias Norte y Arias Sur, se estaba desarrollando la actividad de Patín Artístico, por lo que las nenas que se encontraban en el lugar, se acercaron a saludarlo.

Realmente con una muy buena predisposición y buena onda, el Intendente de Vicente López, dialogo con los presentes y entrego los elementos a las autoridades del Poli, 10 pelotas, conos, pecheras, 50 toallas, 50 caramañolas, 15 colchonetas, 4 arcos entre otros elementos.

En su alocucion, Macri destaco la labor de las entidades «Como Intendente, tengo que decir que los clubes de barrio son mi mejor socio» y siguió diciendo «Todos desde el deporte somos mejores personas, y es el lugar donde nos contienen y nos enseñan las buenas costumbres».

En dialogo con este medio destaco el buen desempeño en las paso «estamos muy contentos con lo que se logro en las paso y vamos por el triunfo el 22 de octubre» y en relación a sus dos incursiones en la ciudad de Garin decia «si queremos apuntalar Escobar,porque como ganamos la provincia, queremos ganar en Escobar».

La comitiva luego se dirigió a otros clubes garinenses, Fútbol Club Villa Angélica, Defensores Unidos de Garin, Flamengo y Sociedad de Fomento Cabot, quienes también recibieron el kit deportivo, también dialogamos con el candidato Diego Castagnaro.

«Es importante este pequeño pero importante aporte para los clubes de barrio, quienes cumplen una importante función en nuestra sociedad, conteniendo a los pibes y colaborando con los padres en su formación» y destaco «lo importante de los técnicos, quienes son papas, dejan horas en sus hogares para dárselos a los chicos del barrio, quienes durante toda su estadía en la institución, forjan lazos de amistad con sus pares, que en muchos casos seguirán esos lazos de amistad por el resto de sus vidas»