LA GARINENSE CELESTE GARCÍA, ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA FLOR.

NUEVAMENTE UNA POSTULANTE DE LA CIUDAD DE GARÍN, SE QUEDO CON EL CETRO DE LA EDICIÓN N° 54 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR, LA ULTIMA REINA GARINENSE FUE EN EL AÑO 2015.

La garinense con su séquito.

Se llevo a cabo la clásica elección de la reina Nacional de la Fiesta de la Flor, donde se presentaron postulantes de diferentes ciudades, por ende también de nuestra ciudad, quien fue coronada como la nueva soberana de la clásica fiesta local.

Una de las actividades que se desarrollan en la Fiesta Nacional de la Flor, es la eleccion de la soberana de la fiesta, la que se llevo a cabo hace unos dias atras, mientras que la coronacion se llevo a cabo el ayer, que debido al mal tiempo no se desarrollo en el predio floral, sino en el salon Parroquial de la Co catedral, Sagrada Familia desde las 16 hs.
En esta oportunidad, la ansiedad estuvo presente como en las ediciones anteriores, esperando el nombre de la agraciada, pero antes del momento culmine, se presentaron las diferentes reinas nacionales invitadas especialmente para esta ocasión, quienes tuvieron unas breves palabras.

Las reinas Nacionales presentes.

Entre las reinas presentes se encontraban la 2° princesa de la Fiesta Nacional del Durazno de Mercedes, la Reina del Surubí de Corrientes, La Reina de la Citricultura de Concordia Entre Ríos, la Reina del Cooperativismo de Sunchales Santa Fe, la Reina de la Fiesta de la Guitarra de Dolores Bs. As. la Reina de la Agricultura de Santa Lucia Corrientes, la Reina del Maní de Córdoba, la Reina del Festival Internacional de Peñas de Córdoba, La Primera Buena Moza del Festival del Gaucho de General Madaragia Bs. As. y por último en representación a la Fiesta Nacional del Yerro se acercó su reina, luego se rindió homenaje a la Reina Nacional de la Flor 1993, Carolina Bohl, y se le brindó una cálida despedida a la corte saliente que encabeza Wanda Rivieri.

Las postulantes a Reinas.

En la coronación estuvo presente el Intendente municipal Ariel Sujarchuk, y antes de la ceremonia de premiación, las postulantes recibieron el saludo de la conductora Viviana Canosa, quien recorrió la exposición junto a Laura Russo y al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

Nuevamente una garinense fue elegida como Reina de la Fiesta Nacional de la Flor, en esta oportunidad se trata de Celeste García de 23 años de edad, mientras que Primera Princesa Nacional de la Flor: Silvana Domenech de Escobar, de 18 años de edad; Segunda Princesa Nacional de la Flor: Delfina Russo, de I. Maschwitz, de 18 años de edad; Miss Elegancia: María Luz Ríos, de 17 años de edad, oriunda de Pilar y completó el podio Melanie Menzottero, quien fue elegida como Miss Simpatía, oriunda de Escobar, de 19 años de edad.
Cabe destacar que nuevamente la ciudad de Garin es representada por una reina en la Fiesta Nacional de la Flor y en esta oportunidad en su edición N° 54, pero la ultima soberana oriunda de nuestra ciudad, fue Florencia Tomé, en el año 2015, en la edición N°52.
La 54° Fiesta Nacional de la Flor cierra el próximo fin de semana con el tradicional desfile de carrozas y un deslumbrante show de los Auténticos Decadentes.