Unidad Ciudadana Escobar sigue recibiendo apoyos y suma al Partido Socialista

Siguen sumándose adeptos al espacio de Unidad Ciudadana de Escobar. Anoche se realizó una conferencia de prensa en Ingeniero Maschwitz para anunciar el apoyo del Partido Socialista (PS) a la lista local encabezada por Juan Carlos «Chicharra» Toledo, y que también tiene a la escobarense Laura Russo como aspirante a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

«Vamos a acompañar esta gestión y tratar entre todos de enfrentar a este gobierno que día a día no está haciendo daño, aumentando precios, perdiendo empleo. Esto no puede seguir así, hay que frenar el ajuste», expresó José Luis Cejas, primer precandidato a concejal por la lista del PS. Oriundo del barrio San Miguel, Cejas destacó que entre los militantes de su espacio decidieron en conjunto oficializar su apoyo a Unidad Ciudadana: «Todos juntos vamos a poner un freno a este gobierno. Tenemos que apoyar esta gestión, sino no vamos a salir nunca, apoyemos a la candidata Cristina y a nivel local a nuestro intendente Ariel Sujarchuk. Se están haciendo muchas cosas, ¿por qué vamos a estar de la vereda de enfrente? Ayudemos, colaboremos, estemos con ellos».

A cargo de un merendero, Cejas cuestionó al gobierno nacional por las recientes inauguraciones de comedores y aclaró: «Nosotros abrimos el merendero por la necesidad que hay, no para copiar al presidente. Es mejor que se preocupe por inaugurar rutas y no merenderos. Nos gusta mucho lo social y queremos lo mejor para nuestros chicos, por eso es que estamos en esta lucha. Hace dos años atrás no había tanta necesidad y de seguir así a fin de año habrá el triple de chicos que hay hoy. Este jueves por ejemplo hubo más de 30 chicos que vinieron a almorzar. Si un día de semana hay tantos niños es porque hay una necesidad terrible».

Cejas, que obtuvo más de 500 votos en las Primarias, estuvo acompañado ayer en el Centro Cultural Macacha Güemes por los candidatos a concejales María Laura Guazzaroni y Nicolás Serruya, protagonistas de brindarle la cálida bienvenida al espacio de Unidad Ciudadana.