FALLECIÓ JUAN CARLOS PARLATTO, UN PARTÍCIPE ACTIVO DE LA POLÍTICA LOCAL POR MUCHOS AÑOS

EL FALLECIMIENTO DEL CONOCIDO VECINO CONMOCIONO A VECINOS Y POLÍTICOS DELA CIUDAD, QUIEN FUERA DESPEDIDO EN UNA COCHERIA LOCAL Y SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EN LA MAÑANA DE HOY

 

En el día de ayer, lamentablemente sucedió un hecho que conmociono mucho a vecinos de la ciudad, el fallecimiento de un querido y conocido vecino, quien participo activamente en la política y actividad social de la ciudad de Garin.

Ayer, alrededor de las 7 de la mañana, sorprendió de sobremanera el fallecimiento a los 77 años de edad de Juan Carlos Parlatto, un conocido y querido vecino de la ciudad de Garin, quien luego de descomponerse el sábado e internado en una clínica privada, perdió la vida el domingo, quien fuera protagonista de la política local por muchos años.

La capilla ardiente se desarrolla en la sala velatoria ex cocheria Parana, ubicada en la Av. Belgrano y Sulling, donde se desarrollo el velatorio, fue un peregrinar de vecinos, familiares y conocidos del vecino, como así también un amplio espectro de políticos, quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento y de reconocer, lo leal y educado que era Parlatto a la hora de discutir políticamente.

Cabe destacar que Juan Carlos, fue precursor y fundador de muchas entidades de bien publico, como así también participe de otras entidades garinenses, como los Bomberos Voluntarios, Asociación Italiana, Rotary Club, entre otras entidades locales, quienes seguramente extrañaran la colaboración de este vecino.

Ramon Julio Bulacio quien lo conocía, nos decia «Un tipo laburador y cuando se ponía una camiseta la defendía con mucha perseverancia, como funcionario por los lugares por donde paso dejo su impronta»

Parlatto fue Director de Transito, quien fue parte de la politica local desde el año 1998, con Gobierno de Luis Patti, luego Sandro Guzman y rechazo alguna propuesta del actual Gobierno, «estoy muy cansado y ahora quiero disfrutar de la jubilación», nos decia en uno de los encuentros casuales por nuestra ciudad.

También fue concejal, presidente de bloque del Frente para la Victoria, luego la llamada Nestor Kirchner y Frente Renovador, pero por sobre todas las cosas, un defensor acérrimo de la ciudad de Garin y uno de los mas antiguos en nuestra ciudad, oriundo de la Provincia de Entre Ríos, quien vio y colaboro con el crecimiento de la ciudad de Garin.

Lamentamos enormemente la perdida de este vecino muy colaborador con las entidades de bien publico, un garinense acérrimo, quien demostraba con su actuación social, su colaboración para con la ciudad, quien también supiera ser delegado municipal de la misma.

Queremos mandar nuestro mas sincero pésame a la familia, amigos, colegas, pero en especial a Maria Rosa Podresca, quien fuera su esposa muchos años, pero luego de su separación, seguían teniendo una muy buena relación.

QEPD Juan Carlos Parlatto.