GABY LEDESMA CAMPEÓN LATINO DE LA OMB (interino)

EN UNA PELEA ESPECTACULAR, GABRIEL LEDESMA, BOXEADOR LOCAL, SE CONSAGRO CAMPEÓN LATINO POR NOCAUT, ANTE UN DURO RIVAL, QUIEN VENIA COMO FAVORITO Y DE HECHO SE VIO EN LA TRASMISIÓN DONDE DESTACABAN MAS LO HECHO POR EL ENTRERRIANO, PERO GABY REVIRTIÓ TODO ESO.

 

 

Primera cuenta de protección.

Desde este medio, siempre destacamos la calidad de los deportistas de la ciudad y desde nuestro lugar tratamos de  colaborar desde nuestro medio, y por suerte nuevamente tenemos que destacar la actuación de un boxeador local, quien se consagro campeón.

El pasado sábado, se desarrollo una velada boxistica en el Club San Lorenzo de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ponía en juego varios títulos, el titulo Argentino y el Latino interino de la OMB, este ultimo protagonizado y ganado por el garinense Gabriel «El Pitbull» Ledesma.

Segunda cuenta de protección.

Ledesma de 23 años de edad, 8° ranking Argentino, se enfrento a Carlos Daniel Aquino 5° en el ranking, oriundo de la ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos, de 28 años de edad, pactada a 10 raund por la categoría Welter, donde se ponía en juego el cinturón Latino OMB (interino), pelea de sémi fondo.

La pelea comenzó pareja, se iban turnando en el triunfo en cada raund, ya que según los comentaristas de la trasmisión, por TyC Sport, daban un empate, pero en el séptimo el garinense salio a comerse a los chicos crudos, comenzó a darle una paliza a su rival, rival mucho mas alto que el garinense, quien no se detuvo en atacar y comenzar a debilitar a su rival.

A tal punto que al finalizar dicho raund, al entrerriano se lo vio muy afectado por los golpes de Ledesma y esto se destaco en el rincón del púgil garinense, por lo que en el octavo salio a noquearlo y de hecho eso sucedió, el referí detuvo dos veces la contienda para hacerle la cuenta de protección a Aquino, pero hubo una tercera detención, la que consagro Campeón al local por nocaut técnico.

Ahora Gabriel Angel Ledesma del barrio La Loma, entrenado por Corriente Box quedo con 11 (5) – 1 (0) – 0), 8° Ranking Argentino Categoría Welter, quien ahora forma parte de los boxeadores garinenses que se consagran campeón, quien a nuestro criterio, tiene un enorme futuro, con tan solo 23 años de edad.