Las mujeres de Cambiemos Escobar, junto a la gobernadora

Hace unos días atrás, Bajo el lema «Mujeres Contra las drogas» se dio un encuentro con las representantes de distintos puntos de toda la provincia de Buenos Aires,  en el Club Afalp de Ciudad Jardín, al cual asistieron gran parte del equipo femenino de Cambiemos Escobar.
Con la presencia de la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, la gobernadora Maria Eugenia Vidal, la Ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley, la candidata a Diputada por la provincia Graciela Ocaña y la candidata a senadora nacional Gladys González, como oradoras y mujeres representativas de una lucha diaria para cambiar la provincia, se desarrolló una jornada cargada de historias y emociones.  «Juntas estamos luchando contra la droga, porque nadie puede decirnos que no se puede. Tenemos la fuerza y la entereza para gritar juntas que SI SE PUEDE»,  enfatizaba la Gobernadora y agregó «Es una pelea que la damos entre todas, esas heroínas invisibles que  hay en cada barrio de toda la provincia, esas madres, hermanas, hijas, amigas que están representadas por todas nosotras hoy acá. Y lo más importante es que todos sepan, que nadie nos va a parar, que vamos a dar batalla y que la vamos a ganar», concluía Maria Eugenia Vidal.
Una jornada donde las frases «los valores de la unión», «la esperanza», «la confianza y las fuerzas para no aflojar» predominaron y marcaron a todas las presentes. Dejando un mensaje claro, que todas las batallas que se están librando en contra de las mafias, de la droga, de la inseguridad,  se van a seguir haciendo y se van a intensificar.
«Es un orgullo representar a todas las mujeres del partido de Escobar, escuchar a Vidal,  a Michetti, recibir de ellas un sentimiento tan fuerte y alentador, nos llena de energías y nos impulsa a seguir y a llegar cada vez más lejos»,  decían al finalizar la jornada,  las mujeres del equipo de Leandro Costa.