MADRE CON SEIS HIJOS SE QUEDO SIN NADA POR UN INCENDIO.

SE INCENDIO UNA VIVIENDA, DONDE QUEDARON SIN NADA UNA MADRE Y SUS SEIS HIJOS, POR LO QUE SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS, CON DONACIONES PARA ESTA MADRE Y SUS HIJOS.

 

 

La vivienda incendiada.

Hace unos días se produjo un incendio en una vivienda, que dejo sin nada a una familia entera, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para esta familia, donde los vecinos se quejaron porque alegan que los bomberos llegaron tarde.

El miércoles, se produjo un incendio pasadas las 16;30 hs. en una vivienda ubicada en el barrio Villa Angélica, en la calle Sulling 248, donde se encuentran un grupo de viviendas precarias, una de ellas se prendió fuego afectando a la familia que vivía en ella.

Según se supo, el fuego se generalizo rápidamente, por lo inflamable de los materiales que se utilizaron para la construcción de la casa, como las cosas que había en su interior, donde según nos comentaron vecinos, quienes comenzaron a apagar el fuego antes de la llegada de los Bomberos, sacaron de adentro de la casa a tres niños que estaban en el lugar.

La propietaria del lugar, se la vio muy molesta, porque alegaba que los Bomberos demoraron mucho en llegar a apagar el fuego, quienes llegaron con dos dotaciones y el móvil de jefatura a cargo del Jefe del Cuerpo Adrian Peralta, también estuvieron en el lugar ambulancia del SAME, prevención Comunitaria y policía de local y de la Provincia.

El esfuerzo de los vecinos y los Bomberos no impidió que las llamas hagan estragos en el lugar, por lo que la mujer que vivía en el lugar con sus seis hijos, por lo que se quedaron con lo puesto y en tal sentido se pide la colaboración de los vecinos y donen ropa, calzado y lo que puedan para chicos de 10, 8, 6, 4, 2 y 8 meses, los que puedan colaborar con la familia deben comunicarse al celular 1126880403, por lo pronto la mujer se esta alojando en la vivienda de un familiar.

Todavía no se sabe con exactitud cuales fueron las causas por el cual comenzó el fuego, pero según versiones, el ex esposo seria el causante de provocar el fuego en la vivienda, pero las investigaciones siguen para saber con certeza lo que sucedió.