Esteban Bullrich visitó Escobar

El pasado viernes, Belén de Escobar recibió al candidato a Senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich. Una visita que se suma a todas las que han transitado durante estos meses las calles de las distintas localidades.
Al llegar a la ciudad, según se informo, fue recibido por el concejal Leandro Costa y palpitando las próximas elecciones del 22 de octubre, intercambiaron proyectos, ideas, hablaron del gran apoyo de la nación y de la provincia al distrito,  «de las obras realizadas,  las que están en proceso y las futuras,  además remarcaron la importancia de seguir trabajando unidos para que todo se concrete» destaco un funcionario.
El recorrido lo siguieron juntos por el barrio Stone de Belen, charlando con vecinos y comerciantes, sobre sus inquietudes,  problemáticas  y los cambios que desean para todo el distrito,  «Toda la vida viví acá,  por eso me duele ver que las cosas no se estén haciendo bien en Escobar,  pero vemos el  gran apoyo que recibimos de la gobernadora y por eso no dudo que vamos a vivir mejor»,  decía Carolina en su negocio,  gratamente sorprendida frente a Bullrich.
Luego,  la jornada llevó a ambos candidatos a conocer la gran historia de vida de Santiago, un talentoso artista local  no vidente, que sobrepasó todos los obstáculos y logró formar su propia banda para vivir de lo que ama, la música.
» Gracias por hacerme parte de esta superación y fuerza constante . De la esperanza y confianza de los escobarenses, de la gente que apuesta por avanzar, por alcanzar sus metas, las mismas que nos dan las energías para seguir adelante. Felicito a Leandro y a todo Cambiemos Escobar por el trabajo que hacen, por el compromiso y la garra que ponen todos los días por la gente de todo el partido, sepan que estamos cerca y que cuentan con todo el equipo de  Marìa Eugenia Vidal para seguir avanzando», declaraba Esteban Bullrich al despedirse de la ciudad.